seguros para vehículos
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Todos queremos vivir tranquilos y es por eso que en Red Broker nos ocupamos de la seguridad de tu hogar. Conocé todas nuestras opciones.
Seguros para auto
Prestaciones | Auto Plus 3 | Auto Plus 13 | Auto Plus 15 | Auto Premium | Auto Todo Riesgo |
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Accidente parcial según deducible. | |||||
Accidente total | |||||
Asistencia jurídica Integral | |||||
Cobertura de cristales sin límite | |||||
Daños parciales sin deducible al amparo de Robo Total | |||||
Destrucción total al 80% por incendio o accidente. Cuando el costo de la reparación del vehículo dañado por cualquiera de los acontecimientos cubiertos por la póliza, supere el 80% de su valor de venta al público al momento del siniestro | |||||
Extensión de coberturas a países limítrofes | |||||
Gastos de gestoría | |||||
Granizo, terremoto e inundación parcial y/o total sin deducible | |||||
Incendio parcial | |||||
Incendio total | |||||
Lock out o tumulto popular | |||||
Responsabilidad civil | |||||
Robo y/o hurto parcial | |||||
Robo y/o hurto total | |||||
Rotura de cerraduras sin límite | |||||
Segunda opinión médica | |||||
Seguros de Accidentes Personales |
Seguros para camiones
Prestaciones | Camión Plus 1 | Camión Plus 3 | Camión Plus 6 | Camión Plus 13 | Camión Todo Riesgo |
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Accidente parcial según deducible | |||||
Accidente total | |||||
Asistencia jurídica Integral | |||||
Cobertura de cristales sin límite | |||||
Destrucción total al 80% por incendio. Cuando el costo de la reparación del vehículo dañado por cualquiera de los acontecimientos cubiertos por la póliza, supere el 80% de su valor de venta al público al momento del siniestro | |||||
Extensión de coberturas a países limítrofes | |||||
Granizo, terremoto e inundación parcial y/o total sin deducible | |||||
Incendio parcial | |||||
Incendio total | |||||
Lock out o tumulto popular | |||||
Responsabilidad civil | |||||
Robo y/o hurto parcial | |||||
Robo y/o hurto total | |||||
Rotura de cerraduras sin límite | |||||
Preguntas frecuentes
Tenés que dar aviso a la aseguradora dentro de las 72hs. de producido el acontecimiento. Se ingresa una denuncia administrativa en la cual se detalla lo ocurrido: día, hora, lugar, daños de tu vehículo, y en caso de que haya terceros involucrados, te vamos a solicitar sus datos personales, del seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.
Recordá que cuanto antes des aviso y nos brindes la información completa del siniestro, podremos darte una pronta y adecuada respuesta.
Una vez ingresada la denuncia, deberás presentar licencia de conducir y en caso de robo, además, la denuncia policial. De esta manera se comienzan con las gestiones (administrativas) correspondientes.
Debes contactarte con la Compañía de Seguros del tercero involucrado en el choque para que te indiquen los pasos a seguir. Generalmente solicitan:
- Denuncia administrativa en tu aseguradora
- Certificado de cobertura
- Licencia de conducir
- Cédula verde
- En algunos casos pueden solicitarte además fotos de los daños y presupuesto.
- Si contás con cobertura Todo Riesgo, para reclamar por la franquicia, deberás presentar Carta de Franquicia.
Este trámite debés realizarlo de manera particular, es decir, que tu seguro no interviene ante el seguro del tercero.
- Si sos nuestro asegurado, luego de la denuncia hecha dentro de las 72hs. de ocurrido, tenés hasta un año para gestionar el trámite.
- Si no sos asegurado de nuestra compañía, tenés hasta tres años para realizar el reclamo correspondiente.
La franquicia es un monto fijo que abona el asegurado en la reparación del daño propio por siniestro. El excedente del costo corre por cuenta de la aseguradora.
Para poder circular, debés tener la Constancia de Cobertura, que incluye un detalle de las coberturas contratadas con sus respectivas sumas aseguradas, la tarjeta de seguro obligatorio automotor y el Certificado Mercosur para el caso que necesites viajar a alguno de los países que lo componen.
En estos documentos tendrás disponible las indicaciones sobre sitios de autogestión (web y mobile), alcances de los servicios de asistencia en viaje a las personas y al vehículo, y cómo actuar en caso de siniestro.
La documentación pertinente a tu seguro, se deberá encontrar vigente al momento de ser solicitada para verificación, no siendo obligatorio acreditar el pago del Seguro (Ley de tránsito 24.449 Art. 68, para ello podrás verificar la información en el dorso de la credencial del seguro obligatorio).
La vigencia de la póliza está sujeta a la vigencia del plan, independientemente si contás con documentación que indique fecha posterior a la cancelación de la prenda.
Resolución SSN, cláusula vigente CA-CO 12.1: “Finalización de la cobertura por cancelación de deuda prendaria. El pago de la última cuota del automotor o la cancelación anticipada de la deuda prendaria implica la rescisión automática de la presente póliza.”
Corresponde que lo instales en el caso que amerite, de acuerdo al valor de la unidad asegurada, zona de riesgo de circulación y cobertura contratada. Es una exigencia de nuestra aseguradora para amparar la cobertura en caso de robo de la unidad y te será solicitada la instalación en caso de corresponder.
La instalación y uso del dispositivo tiene autonomía propia por lo que no interfiere en el mecanismo de la unidad. Se encuentra bonificado dentro de la cobertura de tu póliza.
Al retirar la unidad de la concesionaria, si elegiste nuestra Aseguradora, te van a entregar un certificado provisorio para circular. A partir de ese momento ya contás con la cobertura.
Desde la concesionaria enviarán al Plan la información del seguro seleccionado y se nos enviará dicha información para que podamos emitir tu póliza.